domingo, 17 de octubre de 2010

SEGUNDO PASO HACIA LA RIQUEZA: LA FE



UNA FE BIEN DIRIGIDA HARÁ QUE CADA PENSAMIENTO SE LLENE DE FUERZA.
PUEDE ALCANZAR CIMAS ALTÍSIMAS IMPULSADO POR LA FUERZA DE LA PODEROSA SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN USTED MISMO.



Cuando la Fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual y la transmite a la Inteligencia Universal. La Fe es un estado mental que se puede incrementar a voluntad, la repetición de órdenes al subconsciente es el único método conocido del crecimiento voluntario de la emoción de la fe.


Todos los pensamientos que han sido "emocionalizados" (cargados emocionalmente) y mezclados con la fe empiezan inmediatamente a traducirse en su equivalente físico o en su contra partida. Los pensamientos que se mezclan con cualquiera de las emociones positivas o negativas pueden alcanzar al subconsciente e influir en él.

Existen miles de personas que se creen condenadas a la pobreza y el fracaso culpando alguna fuerza extraña que creen que está fuera de su control, lo que ellos no saben u olvidan , es que ellos son los creadores de su infortunio, a causa de esta creencia negativa que su subconsciente adopta y traduce en su equivalente físico. Nadie está condenado a la mala suerte, todos podemos beneficiarnos y disfrutar de las maravillas de la vida y del universo, transmitiendo a nuestro subconsciente cualquier deseo que se quiera manifestar o traducir en su equivalente físico o monetario, con nuestra convicción o fe a través de la autosugestión le dará las instrucciones a nuestro subconsciente.
Para lograrlo, debe de comportarse tal como lo haría si ya estuviera en posesión del objeto material que esta pidiendo, comportarse como si ya tuviera su deseo realizado.

Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como FE, una mente así dominada, puede voluntariamente darle al subconsciente instrucciones que este aceptará y ejecutará de inmediato.
"Tenga Fe en usted mismo; en el infinito, en Dios , en el Universo.

La Fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento

La Fe es el punto inicial de toda acumulación de riquezas.

La Fe es la base de todos los milagros y de todos los parámetros que no se pueden analizar con los parámetros de la ciencia.

La Fe es el único antídoto contra el fracaso.

La Fe es el elemento, el componente químico que combinado con la plegaria, nos proporciona comunicación directa con la inteligencia infinita."


Es muy importante recordar que la Fe es indispensable para el éxito y que tanto la riqueza como la pobreza son frutos de la Fe , de nuestras creencias , de nuestros pensamientos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario